Nosotros

¿Quiénes somos?

about-1

ayudAbuelo lo formamos un grupo humano preparado para atender las necesidades rutinarias de nuestros mayores, haciéndoles fácil su día a día, de manera que estas les sean más llevaderas.

ayudAbuelo es una idea que nace en Granada y desde aquí nos hemos propuesto arrancar una sonrisa a todos aquellos mayores que, por un motivo u otro, se levantan con la preocupación de cómo resolver ciertas facetas de su “quehacer diario”.

Por ello, fieles a nuestro empeño y basándonos en nuestra ideología de ayudar a los demás, desde ayudAbuelo prestamos nuestro servicio de ayuda o acompañamiento en la realización de gestión de documentos ante las administraciones (ayuntamientos, centros de salud, etc.), pequeñas reparaciones del hogar, servicio de limpieza, recadería y acompañamientos en el hogar, así como un sinfín de ayudas y asesoramientos de tipo profesional que nuestros mayores y no tan mayores puedan demandarnos o sugerirnos.



Nosotros

Las personas que durante su juventud disfrutaron siendo muy activos, es bueno que puedan mantener, a partir de cierta edad, esas ilusiones y que puedan seguir realizando esas actividades que les hicieron sonreír y ser felices; en pos de hacer de ello una realidad.
En ayudAbuelo nos hemos marcado el reto de conseguirlo junto a tí.