MERECE LA PENA PONER DETECTORES DE HUMO???

Detectores de humo en viviendas.... Salvan vidas!!

Merece la pena dedicar un momento a pensar si es factible instalar detectores de humo en nuestras viviendas. Más si cabe, cuando es el único instrumento que nos puede avisar de un incendio mientras dormimos...

Más del 80% de las víctimas que se producen en los incendios de viviendas no llegan a sufrir por las quemaduras que el siniestro les pudiera ocasionar. El monóxido de carbono (CO2) que contiene el humo generado del fuego, ocasiona la muerte por inhalación en minutos.

Contar con varios detectores de humo, colocados en los lugares estratégicos que para ello suelen contar todas las viviendas, permite que en los primeros instantes de haberse iniciado el fuego (cuando comienza a emitir los gases procedentes de la pirolización de materiales domésticos) pueda ser activada la alarma despierta personas que llevan instalada y que emite una señal acústica de unos 85dB.

El tiempo que se gana al ser despertado por la alarma de los detectores de humo nos puede salvar la vida y la de nuestros familiares, proporcionándonos el tiempo necesario para evacuar la vivienda o en caso de no ser posible, poder aislarnos en alguna estancia de la vivienda que no esté afectada por el incendio, dando así tiempo a que puedan llegar los efectivos de bomberos y podamos ser rescatados.

Fuente: Canalpack112

Se puede evitar una tragedía con estos sistemas por muy bajo coste...

En ayudAbuelo, concienciados de que la prevención y la seguridad es vital para no poner en riesgo nuestras vidas y las de nuestros familiares, hemos puesto en marcha una campaña destinada a la difusión e instalación en viviendas de detectores autónomos de humo.

ayudAbuelo, entre otros servicios, os brinda la oportunidad de disponer de este sistema de detección y alarma por un coste bastante asequible, para ello ponemos a vuestra disposición un listado de precios y packs con descuentos de los cuales os podéis beneficiar.

OFERTA INSTALACIÓN DETECTORES

Si lo veis interesante, no dudéis en compartirlo!!

Pensamos que esta propuesta no va encaminada a adquirir un capricho sino a invertir en seguridad, nuestra seguridad y la de los nuestros.

Difunde y comparte este post en tus redes si crees que merece la pena dedicar un momento a pensar en invertir en seguridad contra incendios.

AyudabueloLogo3

 

Los comentarios están cerrados.