Servicios


iconosServicios

“Muchas veces, por la imposibilidad de desplazamiento, por falta de tiempo o ayuda, la realización de trámites, gestiones documentales, compras, envíos, recados y la atención personal de nuestros mayores puede que no sea la adecuada.

En ayudAbuelo podemos cubrir todas esas necesidades sin que tenga que moverse de casa o si lo prefiere contando con la ayuda y acompañamiento de nuestro personal cualificado”. Todos nuestros servicios, así como aquellos otros que nuestros clientes nos quieran sugerir, se realizarán no sólo a clientes sénior (personas de la tercera edad) sino a todos aquellos que nos necesiten y requieran de nuestra ayuda (servicio a particulares, empresas y profesionales).


Servicios personales

Esas pequeñas tareas, en el domicilio, que a veces se convierten en un mundo. Para nosotros puede ser algo tan cotidiano como pagar un recibo en el banco, o fregar los platos, ¿pero realmente nos hemos puesto en su lugar?

Leer más

Acompañamiento

La soledad en la tercera edad es uno de los grandes enemigos del bienestar de nuestros mayores, un tema preocupante sin duda, ya que su calidad de vida no solo implica un buen estado físico, sino también emocional. La amargura y la tristeza roban las ganas de vivir a muchas…

Leer más

Recadería

¡Realizamos TODO tipo de recados por Usted! Ya sea ir a comprar el pan, recoger un paquete en Correos, o ir a la farmacia a por esos medicamentos que no pueden faltarle. Cualquier tipo de recado que necesite. Consúltenos.

Leer más

Ayuda a Domicilio

El mejor lugar donde trabajar con ellos. Donde sentir la calidez y el respaldo de su propio espacio. Y es que no hay nada como sentirse en casa. Para ello ayudAbuelo ofrece lo siguientes servicios:

Leer más



Juventud

"Viéndolo bien no somos tan viejos, lo que pasa es que tenemos muchas juventudes acumuladas".

Francisco Arámburo



paraservicios

"En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos."

Marie Von Ebner Eschenbach



mayorguapa_ayudabuelo

“Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece”.

Franz Kafka



pexels-photo-9824

“Amamos las catedrales antiguas, los muebles antiguos, las monedas antiguas, las pinturas antiguas y los viejos libros, pero nos hemos olvidado por completo del enorme valor moral y espiritual de los ancianos”.

Lin Yutang